El ping pong está de moda
Llamanos para reservar turno o escribinos para acercarnos tus comentarios. Nos encantaría que lo hicieras.
Abrimos de lunes a sábado de 9am a 5am y los domingos de 6pm a 5am.
Juegos / Ping Pong

El ping pong está de moda

Una nueva especie está proliferando por las calles de Buenos Aires: el deportista nocturno.

Nadie lo duda a esta altura: los martes en El Sanber son de ping pong… pero no solo los martes, y no solo de ping-pong. El billar, el pool y el metegol también están ganando nuevos adeptos y volviendo a ocupar un lugar privilegiado entre las actividades que eligen hoy cientos de jóvenes (y no tan jóvenes) a la hora de juntarse a pasar un buen rato con amigos y, por qué no, a poner el cuerpo en acción.

En tiempos de Playstation y Pokémon Go, cada vez son más los que recorren los bares porteños y clubs de barrio en busca de esas actividades y esos juegos que solían atrapar a la gente en tiempos “offline”. Se puede decir que, de alguna manera, se trata de una vuelta a las raíces del juego.

El Sanber es un café, un bar, un club social y todo eso junto. Un día normal en el Café San Bernardo, un bar Notable de ochocientos metros cuadrados, centenario y colmado de porteñidad, se teje una red social analógica, cara a cara, con decenas de inquietos personajes que algún iluminado ha dado en llamar “los deportistas nocturnos”.

Y lo mejor de todo es que sigue siendo un bar. En El Sanber uno puede escuchar música, tomarse una cerveza con una picada o una porción de papas fritas con cheddar y panceta, y seguir jugando al ping pong o al billar hasta las 5 de la mañana, todos los días de la semana.

Mozo, una paleta y unas papas, por favor.