Clases de ping pong en el Sanber
Llamanos para reservar turno o escribinos para acercarnos tus comentarios. Nos encantaría que lo hicieras.
Abrimos de lunes a sábado de 9am a 5am y los domingos de 6pm a 5am.
Juegos / Ping Pong

Clases de ping pong en el Sanber

Para todos los que alguna vez desearon ser un poquito mejor en el ping pong, pero que tal vez acercarse a un club les quita un poco las ganas de seguir ese deseo, Café San Bernardo tiene la solución: Clases de Ping Pong en el Sanber, donde uno puede tomar algo, picar unas papas, y aprender un golpe nuevo; ¿qué más se puede pedir?

Que los martes en el Sanber son de ping pong, ya todos lo saben. Cientos de jóvenes llegan cada noche para copar la parada y demostrar sus aptitudes frente a los demás.

Partido a partido, el público desde sus mesas, trago en mano, va eligiendo, de entre los jugadores que van rotando de mesa en mesa, el ranking de esa noche. Enseguida surgen los “pro”; esos jugadores que llegan al Sanber vestidos con ropa deportiva y un bolsito en mano, de donde en cualquier momento sacarán su súper paleta, esa que limpian cuidadosamente antes y después de cada partido y esconden celosamente mientras no están jugando para que nadie se atreva a pedírselas prestada.

Algunos se atreven, eso sí, a desafiarlos; osados deportistas nocturnos que tal vez esa noche se vayan de ahí con ese gustito dulce de la hazaña. Otros miran de reojo y sueñan desde la mesa con animarse algún día. Se prometen aprender algunas técnicas, incorporar un nuevo saque, o practicar su revés. Para que al final llegue ese día en que vendrán al Sanber, con su paleta nueva súper pro, y se animarán ellos también a desafiar a los más grandes.

Para todos estos, que alguna vez desearon ser un poquito mejor en el ping pong, pero que tal vez acercarse a un club les quita un poco las ganas de seguir ese deseo, Café San Bernardo tiene la solución: Clases de Ping Pong en el Sanber.

Cada lunes y jueves, de 14 a 16hs, chicos y jóvenes se acercan al bar y se ponen a las órdenes de Pato, ese alma caritativa que no duda un segundo en compartir sus conocimientos y su técnica con todos, y que de a poco, a fuerza de enseñarle un saque a uno o a contrarrestar una bola “cortada” a otro, ha ido mejorando notablemente el nivel de juego de todo el bar.

Sin otra intención que sumar nuestro granito de arena a la difusión y práctica de este noble deporte, acá, en el Sanber, a partir de ahora, se puede tomar algo, picar unas papas, y aprender un golpe nuevo; ¿qué más se puede pedir?

¿Querés mejorar tu saque, aprender a pegarle con “top spin” o deslumbrar a tus amigos con un “flip” paralelo?, entonces, ¡venite al Sanber, campeón!

 

¡Comenzamos en Octubre!

Para más información contactanos, o pasate por el bar.