Juegos
Llamanos para reservar turno o escribinos para acercarnos tus comentarios. Nos encantaría que lo hicieras.
Abrimos de lunes a sábado de 9am a 5am y los domingos de 6pm a 5am.

JUEGOS

Testimonio viviente de glorias pasadas y escenario de hechos destacados de la política y la cultura de nuestro tiempo, el SanBer se ofrece como reducto barrial y punto de encuentro donde vecinos y no vecinos del barrio, sin importar la edad ni la nacionalidad, pueden acercarse a jugar un partido de ping-pong, tirar unas carambolas de billar, desafiarse al pool o al ajedrez o escuchar un buen tango en vivo.

En definitiva, cualquier excusa y cualquier actividad es buena para estar con amigos, debatir de política y filosofía en algunas de las mesas del bar o conocer gente nueva de cualquier rincón del mundo.

Juegos

Clases de ping pong en el Sanber

Cada lunes y jueves, de 14 a 16, clases de ping pong en el Sanber, a cargo de Pato, ese alma caritativa que no duda un segundo en compartir sus conocimientos y su técnica con todos. ¿Querés mejorar tu saque, aprender a pegarle con “top spin” o deslumbrar a tus amigos con un “flip” paralelo? Pues venite al Sanber, campeón.

Juegos

2DO TORNEO ABIERTO DE PING PONG CAFÉ SAN BERNARDO

Te invitamos a participar del Segundo Torneo Abierto de Ping Pong Café San Bernardo. Esta vez la modalidad del torneo es por equipos de 2 hasta 4 jugadores.

Juegos

El ping pong está de moda

El Sanber es un café, un bar, un club social y todo eso junto. Un día normal el Café San Bernardo, un bar Notable de ochocientos metros cuadrados, centenario y colmado de porteñidad, teje una red social analógica, cara a cara, con decenas de lo que algún iluminado ha dado en llamar deportistas nocturnos.

Juegos

Metegol, la otra pasión futbolera

Salvando las distancias pero manteniendo esa pasión encendida, el Sanber es sede de reñidos campeonatos, los Encuentros de Metegol, que se disputan los miércoles o en fechas especiales.

Juegos

Ping Pong Master

Mito o realidad, lo cierto es que era muy difícil ganarle un partido y la gente lo sabía, por eso solía ser un desafío para cualquiera jugar contra él.

Juegos

El billar en el Café San Bernardo

El Café San Bernardo supo ser en otros tiempos una de las salas más emblemáticas dentro del circuito billarístico porteño. Por sus mesas pasaron grandes campeones nacionales e internacionales como los hermanos Navarra o como Leopoldo Carrera, “Carrerita” para todos.